Ayer vio la luz la nueva consola de Microsoft, la XBox One, e internet estaba plagada de noticias y vídeos sobre los juegos que acompañan al lanzamiento de esta consola. Y claro, lo quieras o no, ver tantos vídeos con gráficos NextGen al final consiguen que se te acaben poniendo los dientes largos.
Entre los juegos que están disponibles para los que compraron ayer una XBox One destacan los siguientes:
- Call Of Duty Ghosts
- Battlefield 4
- Fifa 14
- Dead Rising 3
- Assassins Creed 4
- Forza Motorsport 5
El caso es que me puse a enumerar mentalmente los juegos que poseo actualmente y me dí cuenta de que tenía versiones antiguas de buena parte de ellos:
- Call Of Duty Black Ops
- Battlefield 3
- Fifa 09
- Dead Rising 2 (cortesía a Games with Gold de Microsoft)
- Assassins Creed 2 (también gracias a Games with Gold)
Pero de coches no tenía ninguno. Me acerqué a mi tienda de juegos de segunda mano habitual y entre los juegos más económicos (9,95 euros) estaba el Forza Motorsport 3, así que no puede resistirme a festejar la llegada de la XBox One a mi manera y me lo traje para casa.
Evidentemente la calidad gráfica dista mucho del Forza 5, pero como soy usuario de consolas desde hace apenas 6 meses, cualquier juego que sea bueno, aunque para la mayoría esté ya más que pasado de moda, a mí me parece una maravilla. Ventajas de ser un recién llegado a este mudillo ;-)
Trailer de Forza 5 (absolutamente impresionante):
Trailer de Forza 3 (no es lo mismo, pero tampoco está mal):
Jajaja.
Disfruta de tu llegada a este mundo. Lo todo lo nuevo es bueno, ni todo lo viejo es malo.
Un saludo.