Hasta el gorro de tanto fanboy

No sé si será por la proximidad del E3, por los últimos rumores sobre las nuevas consolas o qué, pero cada vez veo más contenido en Twitter y algunos canales de YouTube centrados en la llamada "guerra de consolas", que con contenidos propios de los videojuegos en sí.

Y es que casi no hay opinión vertida sobre un determinado videojuego que no acabe derivando en los típicos comentarios sobre resoluciones, frames por segundo, etc, dejando en un segundo lugar el juego en sí (si es bueno, malo, entretenido, rejugable, etc).

Y no estoy hablando de las opiniones bien traídas, razonadas, y que de manera educada todo el mundo tiene derecho a expresar, sino de esos comentarios que rozan el insulto o la burla porque sí, solo debido a que un determinado juego sea de la consola rival.

¿No sería mejor emplear ese tiempo en disfrutar de tu consola y sus juegos en lugar de "trolear" cualquier cosa que se diga de la consola del vecino?

Uncharted 4 y Quantum Break son 2 juegazos, cada uno en su estilo, te pongas como te pongas y tengas la consola que tengas.






0 comentarios:

Publicar un comentario